Baleares Travel Bloggers | Primer Aniversario de Baleares Travel Bloggers
909
post-template-default,single,single-post,postid-909,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Primer Aniversario de Baleares Travel Bloggers

Primer Aniversario de Baleares Travel Bloggers

Hace poco más de una semana que celebramos por todo lo alto el primer aniversario de la asociación Baleares Travel Bloggers. Fue un evento organizado con mucha ilusión al tratarse del primer año de vida de este proyecto que un día soñaron Nadia (Travel Rocks) y Isabel (Rutas y rutinas). Después del primer año, y todo el trabajo que ha supuesto poner en marcha esta asociación, ya estamos mirando hacia el segundo con ilusión y nuevos proyectos en mente.
Pero primero, queremos contaros como fue esta primera celebración. Se llevó a cabo el día 20 de noviembre a través de varios eventos que empezaban temprano por la mañana y acababan a media noche. ¡Aunque confesamos que algunos de nosotros no dejamos la fiesta hasta las 6 am del día siguiente!
El primer evento fueron unas charlas viajeras muy motivadoras en el increíble Hotel Meliá Beach Calvià. Primero habló Rubén Llach, director del hotel Hotel Meliá Beach The Plaza, para contarnos el mega proyecto en el que Meliá se embarcó hace unos años para la mejora de esta zona de Calvià. Varias de sus marcas han trabajado duramente en mejorar la imagen de este destino turístico ¡desde aquí le felicitamos por su trabajo!
Después Alfonso Calzado, director de Iati Seguros, nos habló  sobre la colaboración de esta aseguradora de viajes y los bloggers y como su relación progresa cada año. En BalearesTB estamos encantados de conocer empresas que valoran como toca el trabajo de los bloggers de viajes ¡Gracias Iati!
Finalmente, disfrutamos como locos de las charlas de Marta y Juajo del blog de viajes Justwotravel y de una invitada muy especial, Sarah Dodd de The Nomadic Dreamer. Si Justwotravel nos sacó la lagrimilla con sus preciosas historias de viajes por Asia, The Nomadic Dreamer nos sorprendió con su entusiasmo y energía al contarnos su historia de crecimiento online. Fueron dos charlas llenas de contrastes que nos recordaron a los sentimientos que despierta viajar: alegría, nostalgia, positividad, entusiasmo, ganas de soñar… ¡Fueron increíbles! Desde BalearesTB agradecemos a Sarah su tiempo, esfuerzo y capacidad de no dejar a nadie indiferente. ¡Y es que no es de extrañar que haya conseguido posicionarse entre los influencers de viaje a nivel mundial!
Las charlas acabaron con las presentaciones de los miembros de Baleares TB (Viajeros en moto, Her Island and Beyond, Mapamundi de Sandra, Tu en mi viaje, Rutas y Rutinas, Michan en Finlandia, Gateando por el mundo, El discreto encanto de viajar ) y con un sorteo lleno de premios para nuestros invitados y bloggers. ¡Gracias a todas las empresas que participaron ofreciendo regalos!
Queremos daros envidia a los que no vinisteis, así que aquí os dejamos una lista con todos los regalos de las empresas que ayudaron:
  • Un pack de bienvenida de 3000 GuestPoints con la empresa de intercambio de casas Guesttoguest
  • 2 Noches de hotel en OD Port Portals
  • 1 noche de hotel en el hotel La Concha Soul
  • Cena en Casa Jacinto
  • Curso Bautismo de buceo en “Bucea con Luis”
  • Excursiones varias como Cabrera, el avión coronado o Palma Aquarium
  • Productos mallorquines elaborados por Senses Box
  • Forn San Francesc
  • Bolsos viajeros de Teixits Vicens y Marmar
  • ¡Y muchos detalles chulos de Iati!
Después de todas las charlas, nos dirigimos muy hambrientos hacia Beach Club Puro Beach en Illetes, donde disfrutamos de un viaje gastronómico con platos típicos de diferentes lugares: quesadillas, curry, burgers, wok y una copa de vino fresquito frente al mar. ¡Una comida con unas vistas y una compañía inmejorables!
Acabamos el aniversario en el Hotel OD Port Portals. Después de un día tan largo y cañero, creíamos que no aguantaríamos la marcha ¡pero lo dimos todo hasta el final! Disfrutamos de la compañía de todos nuestros socios y los demás bloggers de la península que vinieron a acompañarnos en nuestro primer aniversario. Pasamos la noche charlando, comiendo y tomando unas “copas con IATI”, que nos ayudó en la celebración de la fiesta.
Sin duda fue un día intenso y emocionante, lo acabamos agotados, con una sonrisa y mil historias para recordar, como todo gran viaje. A todos los que ayudaron y nos acompañaron en este evento, muchas gracias. Sin vosotros no habría sido lo mismo, ¡os esperamos el próximo año! A los que os quedasteis con las ganas de venir, no os preocupéis… Esto no ha hecho más que empezar.
No hay comentarios

Publica un comentario