Baleares Travel Bloggers | La asociación
2
page-template-default,page,page-id-2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

La asociación

LA ASOCIACIÓN

Baleares Travel Bloggers (#BalearesTB) es una asociación formada por blogueros de viajes residentes o nacidos en las Islas Baleares, motivados por crear un punto de encuentro en el que compartir ideas y experiencias, sumar conocimientos y con el objetivo de respaldar y potenciar nuestra presencia como comunicadores de viajes dentro del sector del turístico.

OBJETIVOS

#BalearesTB pone al alcance de los blogueros socios una serie de servicios con el objetivo de representar y  fomentar la profesionalización de aquellas personas que estén interesadas en dar a conocer sus experiencias en el mundo de los viajes a través de blogs de viajes y buscar así un mejor posicionamiento en el sector. Para conseguir dichas finalidades, desarollamos las siguientes actividades:

– Organización de talleres técnicos y de formación interesantes para los asociados como SEO, fotografía, WordPress, redacción, gestión de comunidades online, etc.

– Organización actividades para los asociados como charlas viajeras, excursiones, photowalks, etc.

– Ejercer de intermediarios entre oficinas de turismo, agencias de comunicación y otras empresas relacionadas con el sector que estén interesadas en hacer acciones con los bloggers de la asociación. Y el beneficiado de estas acciones siempre debe ser el blogger.

– Consolidación de una comunidad unida de blogueros de las Islas Baleares.

– Organización de blog trips.

Colaboración con el resto de asociaciones de blogueros de España (BcnTB, MadridTB, GaliciaTB, AndalucíaTB, CyLTB y aquellas que puedan ir surgiendo) e internacionales, con el objetivo de realizar alguna acción conjunta a largo plazo.

– Acciones de ayuda a proyectos solidarios, ya sea en forma económica o de colaboración.

Encuentros periódicos.

JUNTA DIRECTIVA

La asociación fue fundada en febrero de 2017 por 3 blogueros. Todos ellos comparten una misma pasión, la de viajar, y descubrir y conocer cualquier rincón de las Islas Baleares, España y del mundo. Actualmente la Junta Directiva de está formada por los socios fundadores de #BalearesTB:

Presidenta: Isabel Pericás – Rutas y Rutinas

Secretaria: Nadia Nemer – Travel Rocks

Tesorero: Casey Hood – Rutas y Rutinas

De igual forma, estamos abiertos a cualquier propuesta por parte de empresas del sector, destinos turísticos o instituciones públicas que quieran formar parte de este proyecto. Si quieres ponerte en contacto con la Junta Directiva, ya seas travel blogger o empresa, puedes hacerlo a través de nuestro e-mail info@balearestb.com.