Baleares Travel Bloggers | Concurso para blogueros de viajes #BetterInWinter
Participa en el concurso para blogueros de viajes #BetterInWinter y gana un viaje a una de las Islas Baleares.
796
post-template-default,single,single-post,postid-796,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Concurso para blogueros de viajes #BetterInWinter

Concurso para blogueros de viajes #BetterInWinter

¡Buenos días viajeros!

Después de muchos meses, por fin podemos compartir con vosotros en qué hemos estado trabajando durante este tiempo. Un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión y que esperemos que anime a muchos de vosotros a participar.

Baleares Travel Bloggers, juntamente con la Agencia de Turismo de las Illes Balears, lanza #BetterInWinter, un concurso para blogueros viajeros de España. Así que si todavía no conoces las Islas Baleares o si te has quedado con ganas de más, ¡apúntate ya a #BetterInWinter!

El concurso está abierto a todos los blogueros de viajes cuyos blogs fueran creados con anterioridad al 1 de enero de 2017, estén activos durante el transcurso del concurso y actualizados periódicamente, además de ser miembro de alguna de las Asociaciones de Blogueros de Viajes de España siendo éstas: Barcelona, Madrid, Comunitat Valenciana, Andalucía, Galicia o Castilla y León.

Para participar en el concurso, deberás hacernos llegar el enlace de un post publicado en tu blog de viajes entre el 28 de Agosto y el 24 de Septiembre de 2017 que tenga como protagonista las Islas Baleares. La temática de los artículos deberá estar relacionada con el turismo en invierno en alguna de las islas y en cualquiera de sus vertientes: gastronomía, cultura, ocio, naturaleza, aventuras, etc.

Los ganadores, hasta un total de 40 blogueros de viajes, serán elegidos por un jurado formado por miembros del equipo de la Asociación de Baleares Travel Bloggers y la Agencia de Turismo de las Islas Baleares en las oficinas de Palma de Mallorca. Los artículos ganadores serán anunciados durante la semana del 2 de octubre.

El premio consiste en un viaje organizado a una de las Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera) durante el fin de semana del 20, 21 y 22 de octubre. El viaje incluye billetes de avión, alojamiento, transfers al aeropuerto, transporte dentro de las islas, visitas guiadas y participación en las actividades programadas.

Los participantes deberán enviar su participación a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/CKBEnFAZtAgshQb03

¡Te esperamos en #BetterInWinter!

Para ver más información sobre la mecánica del concurso, los requisitos  para participar y las especificaciones de los artículos, por favor consulta las Bases Legales del concurso #BetterInWinter.

24 Comentarios
  • Miryam
    Publicado a las 09:24h, 28 agosto Responder

    ¡Gran iniciativa! Bravo 🙂

    • balearestb
      Publicado a las 06:50h, 11 septiembre Responder

      Gracias Miryam 🙂 Esperamos tu participación

  • Un país para recorrérselo
    Publicado a las 18:17h, 29 agosto Responder

    Genial!!! manos a la obra y a concursar!!

    • balearestb
      Publicado a las 06:50h, 11 septiembre Responder

      ¡Gracias por participar y mucha suerte! 🙂

  • ¡Feliz reencuentro! - Travel Rocks
    Publicado a las 05:33h, 05 septiembre Responder

    […] Better in Winter. Ya sabéis que cuando hay saraos soy la primera en apuntarme. Y esta vez no podía ser la excepción. Un evento de promoción turística con blogueros de viajes de toda España de la mano de mis compañeros de la Asociación de Blogueros de Viajes de las Islas Baleares y la Agencia de Turismo de las Islas Baleares para promocionar nuestras islas con el eslogan "Better in Winter". ¿Podía haber mejor plan? Puedes ver toda la información del evento aquí. […]

  • Sara de Viajar Lo Cura Todo
    Publicado a las 06:31h, 06 septiembre Responder

    ¡Qué bueno! Lástima que lo que tengo escrito sobre Baleares sea en verano 🙁

    • balearestb
      Publicado a las 06:49h, 11 septiembre Responder

      Te animamos a participar escribiendo un post sobre las islas en invierno. Si no has estado nunca por esas fechas te animamos a ser creativa y contarnos por qué te gustaría visitarlas. ¡Ánimo y suerte! 🙂

  • Paloma
    Publicado a las 08:42h, 07 septiembre Responder

    Fantástica idea chicos… Una pena que ese finde ya tenemos viaje! Pero compartimos para que se apunten los compañeros de Madrid y CyL.
    Un blog de Palo

    • balearestb
      Publicado a las 06:48h, 11 septiembre Responder

      Una lástima 🙁 Pero bueno, tendremos que organizar más concursos 😉

      • Paloma
        Publicado a las 06:40h, 12 septiembre Responder

        Finalmente si participamos!! Miriam que es la otra parte del blog de anima con un artículo!!! Suerte a todos

  • ConLaMochila
    Publicado a las 09:16h, 07 septiembre Responder

    Vamos a ver si hay suerte y podemos participar al menos uno, que el otro miembro para las fechas del viaje estará en otra isla, en tierras escocesas, jeje.

    • balearestb
      Publicado a las 06:48h, 11 septiembre Responder

      ¡Esperemos que sí! Mucha suerte 🙂

  • La Volvoreta
    Publicado a las 17:58h, 09 septiembre Responder

    Que buena idea!! Una pena que no haya estado en Baleares para poder participar!!

    • balearestb
      Publicado a las 06:47h, 11 septiembre Responder

      ¡Claro que puedes participar! Cuéntanos por qué te gustaría visitar las Islas o qué esperas de ellas. ¡Te esperamos! 🙂

  • Concurso Better in Winter - Mapamundi de Sandra
    Publicado a las 10:59h, 12 septiembre Responder

    […] La Asociación de Baleares Travel Bloggers junto con la Agencia de Turismo en las Islas Baleares han puesto en marcha un proyecto para potenciar el Turismo de Invierno y dar a conocer otros muchos atractivos de nuestras Islas Baleares. Han organizado un Concurso llamado "Better In Winter" para blogueros de viajes en España que tengan un blog de viajes creado con anterioridad a este año y que formen parte de alguna de las Asociaciones de Blogueros de Viaje en España. Para participar deberás crear un post que tenga como protagonista alguna de las Islas Balares; Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera. Se trata de escribir sobre el turismo de invierno en alguna de las Islas y se puede escribir sobre cualquier tema: excursiones, gastronomía, ocio, atractivos turísticos etc. ¡¡Premio!! – Consiste en un viaje organizado a una de las Islas Baleares durante el fin de semana del 20 al 22 de Octubre para conocer las alternativas y el turismo que ofrece cada una de las islas en Invierno. Incluidos: Billetes de avión, alojamiento, traslados al aeropuerto, visitas guiadas y la participación de las actividades organizadas. ¿Deseando Participar? ¡Hazlo YA! […]

  • Lonifasiko
    Publicado a las 08:09h, 13 septiembre Responder

    Nos vamos mañana mismo unos días a Ibiza, con lo que dudo que nos dé tiempo a publicar nada. En cualquier caso, ¡nos gusta el hashtag! 😉

  • Miki
    Publicado a las 10:40h, 14 septiembre Responder

    ¡Espectacular propuesta! Nos encantaría visitar alguna de las islas este otoño. Ya conozco Mallorca, pero las otras aún son desconocidas para mi.

  • Luis Fernández del Campo
    Publicado a las 21:00h, 14 septiembre Responder

    Es una lástima que los bloggers independientes (porque pertenecemos a grupos profesionales) no podamos participar en el concurso. Espero que en otra ocasión nos tengáis en cuenta.

    • balearestb
      Publicado a las 18:07h, 22 octubre Responder

      Hola Luis,
      En esta ocasión el concurso estaba organizado por y para las asociaciones de blogueros de España pero en futuros concursos los requisitos de participación serán más amplios.
      Un saludo

  • DinkyViajeros
    Publicado a las 14:04h, 17 septiembre Responder

    ¡Una gran iniciativa para combatir la estacionalidad del destino! 👏🏻👏🏻👏🏻

    ¡Participamos! 😉 A ver si hay suerte…

  • Andrea Bergareche
    Publicado a las 01:28h, 18 septiembre Responder

    ¿Y los pobres bloggers de Asturias, País Vasco o el resto de comunidades que también hacemos un gran trabajo pero que no contamos con ninguna asociación para apuntarnos?
    Un gran iniciativa, pero una pena que los bloggers que somos de otras comunidades (y eso que se supone que somos bloggers de viaje y estamos casi siempre viajando), no podemos apuntarnos.
    Suerte a los futuros seleccionados y que disfruten mucho el viaje!

    • balearestb
      Publicado a las 18:09h, 22 octubre Responder

      Hola Andrea,
      Sentimos que no hayas podido participar en esta ociasión. Esperamos poder realizar más concursos en el futuro en el que podamos contar con la participación de otras comunidades y blogueros independientes.
      Saludos

  • Mª José
    Publicado a las 16:43h, 21 septiembre Responder

    A ver si todavía llego a tiempo porque me encantaría visitar cualquiera de las islas en invierno. Pero debemos elegir sólo una, ¿verdad? 😉

  • Javier Godinez
    Publicado a las 06:50h, 26 septiembre Responder

    Hola compañeros!

    ¿Cuándo se publica el fallo del jurado?

    Gracias!
    Javi

Publica un comentario