Baleares Travel Bloggers | ¡Baleares Travel Bloggers cumple 1 año y lo celebramos!
895
post-template-default,single,single-post,postid-895,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¡Baleares Travel Bloggers cumple 1 año y lo celebramos!

¡Baleares Travel Bloggers cumple 1 año y lo celebramos!

Pues sí, estamos de celebración porque nuestra asociación “Baleares Travel Bloggers” cumple su primer año. Tras este primer año de emprendimiento, conocimiento y establecer las bases como asociación, hemos decidido celebrar nuestro primer aniversario.

Para celebrarlo, se llevará a cabo un encuentro gratuito, para todos aquellos que tengan interés en el mundo de los viajes y que quieran compartir un encuentro offline con unos invitados de lujo, unas charlas viajeras de la mano de consolidados travel bloggers y representantes del sector turístico. Tendrán lugar el Sábado, 20 de octubre de 2018, a las 10:30h en el Hotel Meliá Calviá Beach (en la sala Ibiza).

En primer lugar, será Isabel Pericás quien os presentará y dará a conocer nuestra asociación BalearesTB. Ella es la Presidenta de la asociación y autora con larga trayectoria en su blog Rutas y Rutinas.

Seguiremos con las charlas viajeras, para descubrir las aventuras, historias y experiencia de cada uno de los bloggers:

  • Cómo organizar el viaje de tus sueños“: Debes saber que si es posible viajar a donde sueñas y deseas. Que puedes intentar dejar todo e irte y vivir una experiencia única, que sin lugar a duda te llenará el alma. Y eso mismo fue lo que hicieron nuestra pareja de mallorquines Marta y Juanjo de Justwotravel, que un día decidieron dar un cambio a su vida y emprender un viaje durante 6 meses por el continente asiático. Estamos seguros que con ellos descubrirás este país y sabrás de primera mano que supone tomar tal decisión y como vivieron ellos la experiencia.
  • La vida de una nómada alrededor de 100 países“: Tenemos una viajera apasionada que decidió dejar a un lado sus miedos, escoger su camino y cambiar el rumbo de su vida. Es por ello que empezó a viajar por todos los países del mundo, para enriquecerse de todo aquello que iba descubriendo y viviendo.
    Hablamos de Sarah Dodd de Nomadic Dreamer, que además de viajera es conferenciante motivacional y escritora. Estamos convencidos que tendrá muchos secretos que contarnos.
  • El bloguero de viaje como canal de comunicación“: Contaremos con la presencia de Alfonso Calzado director de IATI– especialistas en seguros de viaje y que además colaboran con muchos bloggers de viajes en España. Nos hablará de la importancia del travel blogger como canal de comunicación de sus servicios y productos, para atraer nuevos usuarios. Además de la importancia de contratar un seguro de viaje y como los viajeros pueden trasladar dicha necesidad a todos aquellos usuarios que les siguen o los tienen como referente.

Y como guinda final a esta cita viajera, sortearemos fantásticos premios que nos han facilitado algunos de nuestros colaboradores y empresas de Mallorca;

Este evento forma parte del I Encuentro de Bloggers de viajes, lifestyle y Turismo de Calviá – un fam trip que tendrá lugar desde el 19 hasta el 21 de octubre, dirigido a los blogueros especializados en viajes y organizado por el Ayuntamiento de Calviá, la Fundación de Calvía y la Agencia Pidelaluna. Los objetivos del fam trip serán los siguientes:

  • Daros a conocer a periodistas y bloggers especializados, que os contarán el potencial de la zona de Calvía en temporada baja.
  • Conseguir impacto mediático a nivel local, nacional e internacional.
  • Demostrar el compromiso del Ayuntamiento a la hora de desestacionalizar el turismo y poner en valor la riqueza cultural, gastronómica y natural del enterno.
  • Dar a conocer nuestra asociación Baleares Travel Bolggers y nuestra laboral para promocionar la figura del bloguero de viajes dentro del sector turístico.

Reserva ya tu entrada (https://www.eventbrite.es/e/entradas-1o-aniversario-baleares-travel-bloggers-charlas-viajeras-51283759104) para asistir al evento y no te lo pierdas. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Publica un comentario